PlayStation 4 supera los 7 millones de unidades en el mundo

Andrew House celebra ventas de la consola

PlayStation 4 supera los 7 millones de unidades en el mundo

Andrew House celebra ventas de la consola

De acuerdo con un comunicado de Sony Computer Entertainment, el PS4 ha superado los 7 millones de unidades a nivel mundial, lo que la convierte en la consola más exitosa de la nueva generación.

Andrew House, presidente y director ejecutivo de Grupo de Sony Computer Entertainment Inc., comentó al respecto: “La respuesta de la comunidad de juegos global para PS4 ha sido abrumadora y somos verdaderamente modestos al decir que los jugadores eligen PS4 como su consola de videojuegos de próxima generación. La trayectoria de PS4 recién ha comenzado, y aunque todavía estamos enfrentando dificultades para mantenernos al día con la fuerte demanda mundial, continuamos firmes en nuestro compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros fanáticos superando todo lo que puedan imaginar y ofreciendo nuevas experiencias de usuario que inspiren y atraigan. Esperamos revelarles a nuestros fans muchas de estas experiencias en los próximos meses.”

Asimismo, la compañía celebró la fortaleza en las ventas de software para el dispositivo, con cerca de 20.5 millones de copias vendidas para los juegos de la plataforma en todo el mundo. Por último, también el aspecto social de la consola ha sido un éxito, con 4.9 millones de transmisiones y 90 millones de usuarios como público de las mismas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (194)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising