Padre dejó morir a su hijo por adicción a videojuegos

Hombre paso demasiado tiempo jugando y descuidó a su bebé

Padre dejó morir a su hijo por adicción a videojuegos

Hombre paso demasiado tiempo jugando y descuidó a su bebé

Una nueva lamentable noticias nos llega desde Asia respecto a la adicción descontrolada de ciertas personas respecto a videojuegos ya que en Corea del Sur un niño de 2 años murió luego de que su padre se olvidará de encargarse de el por completo al estar jugando videojuegos.

De acuerdo a Yonhap news, el hombre de 22 años llamado Chung estaba casado con su esposa la cual conoció en el colegio mientras jugaban juegos en línea. Estaban teniendo problemas económicos así que la mujer se fue de la casa a trabajar en una fábrica y vivía en los dormitorios de dicha empresa, dejando a su hijo con el padre.

De acuerdo a la policía de Deagu, el hombre pasaba día y noche en diferentes cibercafés de su vecindario jugando juegos en línea, solo volvería a la casa una vez cada 2 o 3 días para alimentar al niño y luego volvía a ponerse a jugar o iba a bañarse a algún baño público. El 7 de Marzo Chung encontraría al niño muerto, se deshizo del cuerpo en una bolsa de basura y le decía a la madre que se encontraba con una niñera. El cuerpo fue finalmente encontrado el 11 de Abril pasado.

Chung, el cual según KBS y Kukinews llegaba a estar 10 horas seguidas frente al PC y sus juegos favoritos eran League of Legends y Shadow Attack, admitió la responsabilidad del hecho ante la policía pero no tendrá cargos criminales por homicidio sino que por negligencia.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising