El desarrollo de Destiny está cerca de concluir

La salida de O'Donnell de Bungie no retrasará el juego

El desarrollo de Destiny está cerca de concluir

La salida de O'Donnell de Bungie no retrasará el juego

En una reciente entrevista para un conocido medio europeo de videojuegos, Pete Parsons, el jefe de operaciones de Bungie, confirmó que Destiny se encuentra cerca de ser completado y enviado a las tiendas, además de que la reciente partida del estudio del compositor Martin "Marty" O'Donnell no afectará la fecha de salida establecida para el juego.

"Creo que la gente será transportada no sólo por las actividades y las historias del universo de Destiny, sino también por las vistas y los maravillosos sonidos y la música. Tenemos un equipo fantástico. Estamos bastante cerca de terminarlo. Hay una gran cantidad cosas por pulir y ajustes por hacer, pero en su mayoría, ya se ha completado”, declaró Parsons.

El ejecutivo aseguró que, a pesar de la salida de O'Donnell, su música sí aparecerá en el título, al igual que la de otros compositores como Michael Salvatori y C. Paul Jonson. Destiny estará disponible el próximo 9 de septiembre de 2014 para Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4, y nos trasladará cientos de años en el futuro, a una época marcada por la exploración de los planetas que la Tierra colonizó. En el papel de un guardián, deberemos defender a la última ciudad a salvo que queda en nuestro planeta.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising