Rockstar anuncia primer job aéreo verificado para GTA Online

El estudio también presenta la carrera más larga

Rockstar anuncia primer job aéreo verificado para GTA Online

El estudio también presenta la carrera más larga

Como parte del flujo continuo de nuevos contenidos para GTA Online, Rockstar anunció hace algunas horas 10 nuevas misiones (jobs) creadas por la comunidad, las cuales recibieron el sello de calidad del estudio y entre las cuales está la carrera más larga así como la primera competencia aérea verificada.

Final Destination, creada por Tony Resta, es la primera misión aérea verificada por Rockstar, y destaca por ser desafiante, mas no imposible, y por obligar a los participantes a pasar por debajo de puentes.

Riding the Tracks es el otro job que sobresale, no sólo debido a su enorme extensión de 11 millas (17 km aproximadamente), sino también porque incluye segmentos donde se avanza en sentido contrario al tren.

Los otros jobs son 2 Mile Lap Divided, Alleyways, Break of the Brakes, Simply Sanchez, The Dirty Maze, White Cars Can't Jump, Little Seoul Park y Area 53.

Mientras tanto, los fans siguen esperando noticias sobre contenido descargable de historia para la campaña individual, y los rumores sobre una versión para consolas de nueva generación y PC continúan.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising