A Respawn no le interesa el debate de la resolución

"Es una guerra que nadie gana realmente"

A Respawn no le interesa el debate de la resolución

"Es una guerra que nadie gana realmente"

Drew McCoy, productor de Titanfall, declaró durante PAX East 2014 que la guerra por la mejor resolución en la que están inmersos el Xbox One y el PS4 no puede ganarse y, por lo mismo, a Respawn Entertainment no le importa porque la prioridad es la diversión y luego el aspecto.

"Es la guerra de consolas (...) Habrá juegos que luzcan mejor en una [consola] que en otra. Habrá exclusivas que se vean mejor por cualquier razón. Y nunca nos propusimos participar en una guerra de tecnología. Siento que es una guerra que realmente nadie gana.", declaró McCoy. Cabe mencionar que Titanfall, exclusiva de Microsoft, corre a 792p en Xbox One y varios títulos multiplataforma tienen mejor resolución en PS4.

"Conscientemente decidimos que solamente haríamos un juego divertido, nuevo y emocionante, y luego nos preocuparíamos por hacerlo ver tan bien como pudiéramos. (...) Al final del día realmente no nos importa.", añadió, no sin antes aclarar que están analizando alternativas de mejora en Xbox One y PC.

Titanfall debutó hace poco más de un mes en PC y Xbox One y fue el juego mejor vendido durante el mes de marzo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (112)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising