Jugadores podrán votar para abrir nuevos servidores en H1Z1

Directivo promete que jugadores encontrarán lo que buscan

Jugadores podrán votar para abrir nuevos servidores en H1Z1

Directivo promete que jugadores encontrarán lo que buscan

John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment, declaró el pasado 17 de abril de 2014 que H1Z1, su nuevo MMO de zombies en la misma vena que el popular DayZ, será el primero de sus títulos que implemente la iniciativa de servidores elegidos por la comunidad.

En reddit, Smedley especificó que la idea es simple: si los jugadores querían un tema específico o reglas especiales, podrían votar por ellas mediante un token que se les otorgará gratis una vez al año si han jugado, por lo menos, 5 horas. Un ítem cosmético estará incluido con el regalo, pero el directivo no dijo cuál sería.

En su cuenta de Twitter Smedley también aclaró que los servidores eventualmente incluirían más cosas si los fans lo desean: “Por ejemplo, tal vez una comunidad prefiera ser más militarizada. Por lo tanto, añaden más vehículos militares. Estamos dejando que ustedes, nuestros juadores, obtengan exactamente lo que buscan.”

Sony anunció H1Z1 a principios de abril que el título tendría elementos de FPS y de terror, además de mucha interacción con los ambientes. La compañía abrió un sitio teaser del título y prometió que pronto habrá un versión de prueba.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising