Equipo chileno Force of Nature clasifica al mundial de Counter-Strike: Global Offensive

El primer lugar de ese campeonato se llevará 800.000 dólares a casa

Equipo chileno Force of Nature clasifica al mundial de Counter-Strike: Global Offensive

El primer lugar de ese campeonato se llevará 800.000 dólares a casa

El equipo chileno Force of Nature acaba de ganarse uno de los seis puestos para el World Electronic Sports Games, un campeonato de Counter-Strike con 24 cupos y con más de un millón y medio de dólares a repartir entre los mejores equipos. El equipo anunció su victoria a través de su página de facebook.

El equipo Chileno terminó 2-2 en su grupo (igual que Team Quetzal) y logró avanzar por cantidad de rondas ganadas, como saben, los mapas de Counter-Strike tienen 30 rondas cada uno y el primero en lograr 16 se lleva la victoria. Si bien el equipo ya clasificó para el gran evento en China, este campeonato aún no termina ya que aún deben jugar los playoffs y con eso ver qué parte del pozo de $63.000 dólares les corresponde.

Los jugadores que asistirán al evento son:

Cristian "Proxure" Rojas
José "LinKz" Ortega
Javier "Firemann" Collado
Alejandro "raizen" Mezcua
Carlos "710" Swing
Merize

Este es un evento importantísimo a nivel mundial, ya que hay equipos consolidados y con mucha historia en el Counter-Strike como Team EnVyUs, Team Virtus.Pro y Team Dignitas, por lo que el equipo Chileno irá a comparar su nivel con el de equipos que llevan décadas en este eSport.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising