Artista principal de The Last of Us abandona Naughty Dog

Nate Wells ahora trabaja en el estudio Giant Sparrow

Artista principal de The Last of Us abandona Naughty Dog

Nate Wells ahora trabaja en el estudio Giant Sparrow

Al poco tiempo de que en su perfil de Twitter apareciera que ahora es el director de arte en Giant Sparrow, Nate Wells, uno de los artistas principales de The Last of Us, confirmó que, en efecto, a partir del 3 de abril comenzó a trabajar para el estudio detrás de The Unfinished Swan.

Antes de trabajar en Naughty Dog, Wells fue director de arte en Irrational Games durante 13 años y se mudó al estudio responsable de la franquicia de UNCHARTED en 2012. Cabe recordar que Sony firmó un contrato con Giant Sparrow para que el estudio desarrollara 3 juegos exclusivos, lo que significa que Wells seguirá trabajando en títulos pertenecientes únicamente a las consolas de PlayStation.

La salida de Wells de Naughty Dog marca la tercer partida de creativos importantes del estudio. Amy Hennig, exdirectora creativa de UNCHARTED, lo abandonó a inicios de marzo para unirse a Visceral Games y trabajar en un proyecto relacionado con Star Wars. Después, a finales del mes pasado, el director del nuevo juego de Nathan Drake para PS4, Justin Richmond, dejó el estudio después de 6 años para comenzar a laborar en Riot Games, desarrolladora detrás de League of Legends.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (28)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising