League of Legends: El win ratio de Miss Fortune bajó de 54% a 48%

Miss Fortune support no es tan bueno como ROX Tigers nos hizo creer

League of Legends: El win ratio de Miss Fortune bajó de 54% a 48%

Miss Fortune support no es tan bueno como ROX Tigers nos hizo creer

Una de las revelaciones del mundial de League of Legends fue el original pick del support de los ROX Tigers "Gorilla" contra SK Telecom T1, que en una serie al mejor de cinco partidas jugó dos como Miss Fortune soporte (y ganaron ambas) y posteriormente, en la otra semifinal entre Samsung Galaxy y H2K Gaming, el soporte de SSG CoreJJ también la jugó en una de las partidas, así que era de esperarse que viéramos el pick en las clasificatorias solo más seguido.

El pick de GorillA era en respuesta al pick de Zyra soporte por parte de Wolf (el soporte de SKT), ya que si combinaban la definitiva de Ashe con el combo de Miss Fortune, Zyra explota como una piñata, es por eso que Wolf terminó 0/6/4 y 1/5/8 en las partidas, ya que lo pillaban (y combeaban) una y otra vez.

Mucha gente ha intentado repetir la elección de GorillA de jugar Miss Fortune en el rol de soporte y se nota fuertemente en el win ratio de la campeona, que pasó de ser 54% como tirador a 48% como soporte. Recordemos que como todo pick inortodoxo y nuevo, es creado con un objetivo y este era contrarrestar a la Zyra de Wolf, así que a menos que estés en el mismo escenario es posible que lo pases mal intentando jugarla.

Los datos nos indican que el winrate de Miss Fortune fluctúa dependiendo de los objetos que compra, obteniendo win ratios positivos con objetos de daño (como espadas doran al comienzo y Espada Fantasma de Youmuu de primero objeto) y win ratios negativos con objetos de AP y/o soporte, como la piedra de visión.

¿Has probado la nueva Miss Fortune soporte? Cuéntanos tu experiencia.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising