Dragon Ball Super 63: El tercer round de Goku y Vegeta contra Zamasu y Black Goku

El avance nos dejó con una interesante sorpresa

Dragon Ball Super 63: El tercer round de Goku y Vegeta contra Zamasu y Black Goku

El avance nos dejó con una interesante sorpresa

El capítulo 63 de Dragon Ball Super nos dejó con unas sorpresas bastante interesantes, más allá de la batalla que enfrentan los super saiyayin contra un Goku oscuro y un semi Dios enojado con el mundo también pudimos enterarnos de otras situaciones que están ocurriendo en el planeta, todo esto a continuación.

INICIO DE SPOILERS

Vegeta huye por segunda vez del futuro y buscará la oportunidad para derrotar a Black Goku, quien se introduce en la habitación del tiempo, la cual destruye con su propio ki para sorpresa de Mr. Popo y Dende, quien ya se encuentra listo para enfrentar a Black Goku y al momento de la batalla demuestra que ya no es rival para el rey del planeta saiyajin.

Mientras todo esto ocurría, Trunks del futuro es quien se queda en su línea temporal enfrentándolos con una nueva técnica.

Por su parte, Goku se enfrenta con Zamasu, que con esta batalla se demuestra que también nuestro héroe está a un nivel para poder enfrentar a este semidios. Gowasu y el Supremo Kaio-shin le piden a Zamasu que detenga su plan para eliminar a la raza humana.

También se pudo ver que Gokú ya está listo para ejecutar el Mafuba, técnica que el maestro Mutaito empleó para sellar al rey Piccoro años atrás y que el Maestro Roshi aprendió.

Pero lo que más impresionó a todo el mundo fue el adelanto del capítulo 64 de Dragon Ball Super ya que se viene la fusión de Zamasu con Black Goku. ¿Qué nivel de poder tendrá esta fusión?

Sólo queda esperar al próximo del próximo Domingo y ver los resultados del entrenamiento, el mafuba y la fusión de Zamasu con Black Goku.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising