Los juegos que aparecen en el tráiler de Nintendo Switch no han sido confirmados

Así lo aclara el portavoz de Nintendo UK

Los juegos que aparecen en el tráiler de Nintendo Switch no han sido confirmados

Así lo aclara el portavoz de Nintendo UK

La semana pasada pudimos apreciar lo que sería el nuevo proyecto de Nintendo, la Nintendo Switch que es el proyecto NX que todo el mundo estaba esperando que fuese pronunciado por la gran N hace varios meses. Pero cuando apareció el tráiler en el cual mostraron las características de la consola también aparecieron muchos juegos que nunca habíamos presenciado en una consola de Nintendo como por ejemplo un Skyrim, Splatoon 2 y un nuevo Mario. ¿Qué son todos estos juegos?

Es por esto que Eurogamer salió en busca de respuesta y hablaron con el portavoz de Nintendo UK donde aclararon que estos juegos que aparecieron en el tráiler ninguno ha sido confirmado por la empresa.

“En una fecha posterior, antes de su lanzamiento en marzo, hablaremos más sobre cosas como fecha exacta de lanzamiento, y por supuesto, los juegos. No deben asumir que lo que ven en el video representa metraje real de los juegos; más detalles sobre los títulos first-party serán compartidos después”, menciona el portavoz de Nintendo en UK.

Esto puso en dudas lo que realmente quería presentar Nintendo en su video. También Bethesda asegura que no ha sido confirmado un nuevo Skyrim.

¿Qué es lo que realmente quiso hacer Nintendo mostrando juegos que no están confirmados ni por la misma empresa que los produce? Tan sólo queda esperar a un próximo Nintendo Direct para aclarar todas esas dudas.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising