Director de Overwatch dice que los "Troll Picks" son inevitables

Jeff Kaplan menciona que estos "Troll picks" estarían siendo analizados

Director de Overwatch dice que los "Troll Picks" son inevitables

Jeff Kaplan menciona que estos "Troll picks" estarían siendo analizados

Tener un balance perfecto en un juego de disparos y equipo como lo es Overwatch puede ser bastante difícil. El director de Overwatch "Jeff Kaplan" se refirió a ello en una publicación en el foro de Battlenet , En donde se pone en discusión el futuro del balance de los Heroes.

La meta del juego competitivo dicta que Heroes son mas viables y tienen mejor oportunidad al momento de conseguir la victoria. En la mayoría de los juegos competitivos existen estos "Troll picks" que son personajes que debido a su naturaleza no encajan muy bien en las composiciones de equipos y su elección puede perjudicar a el mismo equipo al momento de obtener la victoria.

Reportadoooo!
Reportadoooo!

El director de Overwatch menciona que "Nunca fue nuestra intención crear Heroes que pueden ser percibidos como "Troll Pick" , Pero es inevitable que a veces suceda". También menciona un punto bastante clave al referirse sobre esto ¿Que pasaría si todos los Heroes fueran perfectamente balanceados? "Eventualmente debido a la evolución natural de las estrategias del juego,el balance nuevamente sufriría un cambio dejando a ciertos personajes sin utilizar"

Finalmente menciona que harán lo posible para mantener a todos los personajes viables, Pero la misma comunidad eventualmente sera la que decida que personajes sean considerados "Troll Picks". Y Añade que "Ambos Torb y Symmetra" están siendo analizados, para hacerlos mas divertidos de jugar y que tu equipo los disfrute mas al tenerlos de su lado.

FUENTE

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising