Parche 7.1 de World of Warcraft ya tiene fecha

Parche 7.1 - "Regreso a Karazhan" llegaría este 26 de octubre

Parche 7.1 de World of Warcraft ya tiene fecha

Parche 7.1 - "Regreso a Karazhan" llegaría este 26 de octubre

Trailer "Regreso a Karazhan"

El "Regreso a Karazhan" Les mostraría la continuación de la historia de Legion y les presentará nuevos y emocionantes desafíos. Parche 7.1 llegaría este 26 de octubre.

El nuevo parche 7.1 incluye:

Karazhan Mythic dungeon

Reúne una party de 5 aventureros y regresa a este legendario dungeon para combatir 8 Jefes en dificultad Mítica. Es una experiencia que te puede girar de cabeza!

Trial of Valor Raid

Odyn convoca estos Campeones para la prueba final.
Este nuevo Raid dungeon de 3-jefes completa la historia de Stormheim. Odyn, Guarm, y Helya estarán disponibles en las dificultades Normal y Heroico 2 semanas después de el lanzamiento del parche 7.1, con las dificultades Mítico y buscador de raid disponibles a continuación

Continuación de la Campaña de "Suramar"

Tus esfuerzos heroicos en Suramar continuaran con una series de "quests" que se desbloquearan en un periodo de 9 semanas, Que últimamente te llevaran a la entrada de Nighthold. Sumérgete en la historia de Nightfallen insurrection en en contra de Nightborne y su legión de aliados, y tu podrás obtener la Montura "wondrous Arcanist’s Manasaber" encuentra la quest "Lockdown" para empezar.

Nuevas "World Quests

Una nueva linea de "Quest" que desbloqueara "Helarjar World Quests" ahora esta disponible. Ponte en busca de "Llamada de acción" en Dalaran para descubrir a fondo la influencia de Helya sobre todas las islas corruptas y contribuye a la resistencia.

"Falcosaurios" ya están acá! La linea costera de las islas corruptas están bajo ataque por unas preparatorias especies, y se están saliendo de control!. Falcosaurios votan " Falcosaur Eggs" y " Falcosaur Feathers",reactivos para los nuevos primeros auxilios y recetas de cocina. Salva a un abandonada mascota Falcosaurios para comenzar tu aventura entendiendo a estas hambrientas aventuras y podrás ganarte una Nueva Montura!

Y Mucho mas, Puedes ver todo el contenido y detalles de este nuevo Parche 7.1 en el siguiente Link:

Parche 7.1 - Regreso a Karazhan

FUENTE

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising