Desarrolladores de Destiny están exhaustos

El diseño del juego está en la recta final

Desarrolladores de Destiny están exhaustos

El diseño del juego está en la recta final

Como parte de una actualización sobre el estado de Destiny, el administrador de comunidad de Bungie, Eric"Urk" Osborne, reveló que el desarrollo del juego se encuentra en la recta final y confesó que el equipo de diseño está desvelándose para mantener al juego en ruta a la fase de prueba Alpha y luego a la Beta, donde participarán los usuarios. El título debutará el 9 de septiembre de 2014.

"Pre-Alpha es apenas el comienzo. Nos conduce a Alpha y a ustedes a la Beta, pero ya nos tiene despiertos hasta tarde en la noche.", explicó Osborne. "Aunque andamos con ojeras y exhaustos con el desafío diario de mantener a Destiny en camino, la minúscula prueba del Pre-Alpha es ya una motivación enorme.", continuó el administrador de comunidad. "Para muchos de nosotros, especialmente quienes jamás han tenido la oportunidad de ver cómo es lanzar una nueva propiedad, ha sido monumental –un testimonio de lo que es capaz este equipo y esperamos que sean los cimientos para una experiencia de juego que nos haga sentir orgullosos por portar nuestro nombre y que podamos decir, '¡Yo hice eso!'."

Es la segunda vez en las últimas semanas que escuchamos que el desarrollo de Destiny está por concluir. De hecho, hace algunos días se supo también que el tradicional compositor de Bungie, Marty O'Donell había abandonado el proyecto, sin que ello vaya impactar directamente en el producto final.

Destiny es el primer proyecto de Bungie desde que dejó Halo en manos de 343 Industries.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (37)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising