Hoy comienza la entrega del penúltimo Pokémon Místico Genesect

Podremos tener códigos para nuestras Nintendo 3DS en nuestro país

Hoy comienza la entrega del penúltimo Pokémon Místico Genesect

Podremos tener códigos para nuestras Nintendo 3DS en nuestro país

Actualización

Según Centro Pokémon, hoy comienza oficialmente el periodo de entrega de códigos para Genesect, el cual es el penúltimo Pokémon Místico que será entregado de forma gratuita mediante los juegos Pokémon X / Y y Omega Ruby / Alpha Sapphire.

Efectivamente resultó ser Falabella esta ocasión la única tienda que entregará códigos en nuestro país, por lo cual esperamos a su anuncio oficial que suponemos llegará esta semana.

Nota Original

Se acerca Halloween, y con eso también las esperanzas de un nuevo año, el fin de una era en algunos casos y también Pokémon Místicos. Según anuncia la cuenta oficial de Twitter de Pokémon Global News, Genesect será el penúltimo Pokémon que la compañía regalará para los jugadores de X / Y y Omega Ruby / Alpha Sapphire.

Genesect cuenta con cuatro movimientos, los cuales son Tecno Shock, Magneto Bomba, Rayo Solar y Doble Rayo. Además será de nivel 100 y es del tipo Bicho/Acero. Como los anteriores Pokémon de regalo, su distribución será mediante descarga.

Sobre el tema de distribución de códigos, en nuestro país aseguramos que será exclusivamente por Falabella en esta ocasión. Como sea, la cuenta aseguró que el fin de semana revelarán la lista con las tiendas que distribuirán el código alrededor de las regiones.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising