Sony culpa a la prensa por confusión de multiplayer en No Man’s Sky

Según ellos en la página de venta de PSN siempre se dijo que sería sólo 1 jugador

Sony culpa a la prensa por confusión de multiplayer en No Man’s Sky

Según ellos en la página de venta de PSN siempre se dijo que sería sólo 1 jugador

Justo cuando ya creíamos que todo se había dicho sobre No Man’s Sky, otra vez vuelve a estar en el centro de la mira. Como sabemos una de las contrversias más grandes que rodea a este videojuego es el hecho de que no tiene multijugador, cuando en entrevistas con Sean Murray él había afirmado que si tendría.

PixelVulture ha realizado un interesante ‘experimento’ en donde pusieron una queja con Sony sobre el juego, citando los problemas de falta de multijugador, que el juego terminó siendo distinto a lo que los tráilers mostraron y además acusaron de publicidad engañosa. En la respuesta, Sony dijo esto:

Lo hemos comprobado dos veces con el equipo de desarrollo y en la descripción del videojuego siempre se mencionó que era para un jugador, aunque la prensa dijo que podría haber multijugador. En la descripción del producto de Playstation Store jamás se dijo que habría un modo multiplayer.”

Curiosa defensa por parte de Sony, ya que Sean anteriormente sí mencionó que había multijugador antes del estreno del videojuego, por eso la prensa lo tomó como hecho y lo mencionó antes de su lanzamiento. Como sea, No Man’s Sky cada vez tiene menos jugadores en Steam y asumimos que en PlayStation el panorama es parecido (basándonos en el número de gente que ha estado stremeando) y con juegos grandes siendo estrenados.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising