Habrá localización de secuela de Theatrhythm Final Fantasy

Curtain Call llegará a América y Europa este mismo año

Habrá localización de secuela de Theatrhythm Final Fantasy

Curtain Call llegará a América y Europa este mismo año

Square Enix confirmó esta mañana que Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call, la secuela del juego musical lanzado en 3DS durante 2012 y que llegará a Japón el próximo 24 de abril, también estará disponible en América y Europa este mismo año, con una fecha exacta aún por confirmar.

El título, que de nuevo arribará a la consola portátil de Nintendo, contará con más de 60 personajes provenientes de varias entregas de la saga Final Fantasy y de spin-offs de la misma, como Advent Children, Tactics y Mystic Quest. Además, habrá 3 veces más canciones que en el juego original, con un total de 221 melodías emblemáticas de la franquicia RPG que conformarán el elenco musical del título.

Otras de las novedades que nos brindará la secuela serán un par de nuevos modos. El primero llevará por nombre Versus Battle y en el competiremos frente a frente con amigos y otros usuarios; mientras que el otro se titulará Quest Medley, en donde aparecerán aleatoriamente canciones de Batalla y de Campo, que se irán alternando y tras las cuales tendremos que luchar contra un jefe. Su objetivo es el de crear la sensación de que realmente nos encontramos en una misión mientras subimos de nivel a nuestros personajes.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising