Dragon Age: Inquisition tiene fecha de salida

El debut será simultáneo con otros 2 esperados títulos

Dragon Age: Inquisition tiene fecha de salida

El debut será simultáneo con otros 2 esperados títulos

BioWare anunció hoy, 22 de abril de 2014, mediante un nuevo avance, que Dragon Age: Inquisition debutará en PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4, el martes 7 de octubre. El citado trailer también ahondó en el hilo conductor de la historia, donde el usuario adopta el rol del Inquisidor, quien deberá poner fin a la invasión de demonios que asola Thedas, al hacer mancuerna con un grupo de aliados.

La noticia se da en el marco de la revelación del arte de portada. La cubierta muestra al inquisidor mientras canaliza fuerza del Fade y forma la figura de un dragón en la parte superior.

BioWare confirmó también esta semana lo que era de esperar: Dragon Age: Inquisition lucirá mejor en consolas de nueva generación, aunque las mecánicas de juego serán idénticas en todas las plataformas.

Es importante resaltar que el martes 7 de octubre es también la fecha de estreno para Alien: Isolation y Middle-earth: Shadow of Mordor. No sería raro, entonces, que alguno de los 3 juegos moviera su estreno durante los próximos meses, a fin de evitar un choque directo que arrebate compradores.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising