Revelan primera imagen del nuevo Call of Duty

Sledgehammer presume mejoras gráficas

Revelan primera imagen del nuevo Call of Duty

Sledgehammer presume mejoras gráficas

Un portal estadounidense acaba de filtrar la primera imagen de la entrega de Call of Duty para este año. La captura de pantalla fue presentada durante la Game Developers Conference hace un mes y Sledgehammer Games, estudio responsable del título en desarrollo, sostuvo que se trataba de material in-game.

La imagen muestra un acercamiento muy pronunciado del rostro de un soldado, a tal punto que es factible apreciar los poros abiertos, las imperfecciones de los labios y la barba del modelo, con el reflejo del sol sobre la piel.

Call of Duty: Ghosts fue la primera entrega de la serie en la nueva generación y corriendo con un nuevo motor gráfico, pero ciertamente distó de ser una revolución visual. Dicho eso, se supone que la entrega de Sledgehammer Games lleva 3 años en desarrollo, pues el estudio entró a la rotación en la que ya estaban Infinity Ward y Treyarch, lo que se prestaría para acabados de mayor calidad.

Al margen de esto, es claro que la franquicia precisa una actualización de su concepto, especialmente con el arribo de Titanfall y Destiny, los cuales ofrecen aproximaciones más ambiciosas al género de disparos. Se desconoce si este Call of Duty será Modern Warfare 4, pero sí sabemos que la nueva edición le dará prioridad a las consolas de nueva generación.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (114)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising