Sword Art Online: Hollow Fragment llegará a Occidente

Localización estará disponible para este invierno

Sword Art Online: Hollow Fragment llegará a Occidente

Localización estará disponible para este invierno

El oriente continuará trayéndonos sus productos en formato de videojuegos basados en licencias populares, ya lo vimos con Project DIVA F y Steins;Gate previamente, ahora es hora del conocido animé Sword Art Online, cuyo juego Hollow Fragment sale esta semana en Japón y fue confirmado para Occidente.

El juego disponible para PS Vita es la secuela de Sword Art Online: Infinity Moment para PSP que no salió de Japón, trayendo elementos de RPG y caza de monstruos, conceptos que ya han dominado el mercado del lejano oriente. La historia relata un universo alterno al visto en las novelas, donde un bug impide que puedan salir de este.

El nuevo juego incluirá una nueva chica que se encontrará en el camino con Kirito. Junto al avance de calabozos piso por piso, habrá una nueva área llamado "Hollow" para que los jugadores lo exploren. Sword Art Online: Hollow Fragment estará disponible este jueves en Japón y su lanzamiento en América se dará el tercer cuarto del 2014, para nuestro invierno, de la mano de Bandai Namco.

Vía | Destructoid

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising