League of Legends: Imaqtpie ganó más de dos millones de dólares este año

El streamer habló de la cifra en una entrevista

League of Legends: Imaqtpie ganó más de dos millones de dólares este año

El streamer habló de la cifra en una entrevista

Michael "Imaqtpie" Santana fue el tirador de Team Dignitas desde el inicio de su carrera hasta su retiro en el año 2014, en donde encontró el éxito haciendo streams en la popular plataforma de transmisiones Twitch.tv y se ha convertido en uno de los streamers más populares de la plataforma, juntando diariamente a más de 20.000 personas que lo ven jugar League of Legends y ocasionalmente otros títulos, además tiene un exitoso canal de Youtube con más de 900.000 suscriptores.

En una entrevista con dotesports el popular streamer habló sobre sus ganancias y la vida como streamer. Michael explicó que este año generó dos millones de dólares transmitiendo videojuegos en Twitch (eso es más o menos 1.300 millones de pesos chilenos) gracias a las donaciones, suscriptores y las ads de su canal. Eso es enorme en comparación a los $30.000 dólares al año que hacía jugando LoL competitivamente.

Cuando le preguntaron sobre su stream, Imaqtpie dijo lo siguiente:

"Disfruto vivir en el presente y me gustaría ver qué tan lejos lo puedo llevar. Quizás todo se derrumbe en un par de años, pero yo sólo quiero disfrutar jugando videojuegos. Así que si en algún momento mi stream muere, al menos podré seguir jugando. Si a la gente le agrado, genial y si no, bueno, eso también está bien"

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising