Explican exclusividad de NES Remix en Wii U

Director asegura que hubiera sido imposible lanzarlo en 3DS

Explican exclusividad de NES Remix en Wii U

Director asegura que hubiera sido imposible lanzarlo en 3DS

De acuerdo con el director de NES Remix, Koichi Hayashida, los 2 juegos que han salido de esta serie son exclusivos de Wii U, ya que no hubiera sido posible lanzarlos en 3DS debido al poder de procesamiento de la consola portátil. Durante el desarrollo de éstos, Hayashida se encontraba trabajando en Super Mario 3D World, por lo que conocía muy bien el hardware.

"En ese tiempo estaba trabajando también en Super Mario 3D World, que fue desarrollado para Wii U, por lo que ya conocía bien la arquitectura del sistema. Además, para alcanzar lo que queríamos con NES Remix y conseguir el efecto deseado y darle el valor que queríamos, necesitábamos más poder. Creo que el Wii U logró que las cosas fueran más fáciles, por lo que hacerlo en 3DS habría sido más difícil”, declaró Hayashida.

NES Remix compila desafíos rápidos basados en algunos de los títulos más populares de todos los tiempos. Cabe aclarar que no se trata de una recopilación, sino de una nueva forma de jugar más de una docena de títulos, ya que toma los mejores elementos de nuestros juegos y los combina con desafíos alocados.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (33)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising