Ubisoft registra dominios de Just Dance Now

El nombre podría pertenecer al próximo juego de la saga

Ubisoft registra dominios de Just Dance Now

El nombre podría pertenecer al próximo juego de la saga

Recientemente se descubrió que Daniel Ljungberg, un programador en la industria de los videojuegos perteneciente a Ubisoft Entertainment Sweden AB, registró 5 dominios para Just Dance Now el pasado 20 de marzo de 2014. Esto sugiere el posible nombre del próximo juego de la franquicia de baile y ritmo de la distribuidora francesa.

Los dominios son los siguientes: justdancenow.com, justdancenow.net, justdancenow.fr, justdancenow.de y justdancenow.org. Sin embargo, al momento de ingresarlos en cualquier navegador aparece un mensaje que indica que la página no se encontró, lo que significa que Ubisoft aún no hace uso de ellos y que solamente los registró para tenerlos reservados.

La compañía generalmente revela sus nuevos juegos de Just Dance en el marco del E3, por lo que, en caso de que realmente exista una nueva entrega con el nombre de Just Dance Now, no tendremos que esperar mucho para saberlo, ya que la expo de videojuegos se llevará a cabo del 10 al 12 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising