CI Games: alcanzar 1080p en Xbox One es un poco más difícil

Lords of the Fallen correrá a 30 cuadros por segundo

CI Games: alcanzar 1080p en Xbox One es un poco más difícil

Lords of the Fallen correrá a 30 cuadros por segundo

De acuerdo con declaraciones del productor ejecutivo, Tomasz Gop, del estudio polaco CI Games, alcanzar una resolución de 1080p en Xbox One resulta un poco más difícil que en PlayStation 4, aunque Lords of the Fallen correrá a 30 cuadros por segundo en ambos sistemas. El título de acción RPG está agendado para debutar este año.

"Definitivamente no estaremos por debajo de los 30fps, definitivamente.", dijo Gop. "Pienso que si tenemos que escoger entre resolución máxima e índice de cuadros, iremos por full HD 1080p y tendremos unos estables 30fps (...) Estamos trabajando muy duro justo ahora para entregar las versiones de PS4 y Xbox One en 1080p, pero no puedo confirmar que es posible.", continuó el productor. "Es probablemente más fácil para mí confirmar que ocurrirá en PlayStation 4, porque parece que en ésta ya casi lo logramos y estamos casi ahí. Para Xbox One, sin embargo, es un poco más duro y estamos trabajando en ello, así que no puedo confirmarlo."

La polémica por la resolución data del inicio de la generación, ya que varios juegos multiplataforma lucen ligeramente más nítidos en PlayStation 4 que en Xbox One. Algunos desarrolladores atribuyen la discrepancia al procesador eSRAM de la consola de Microsoft, mientras que la compañía minimiza la importancia de este aspecto.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (132)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising