Presentan nuevo campeón en League of Legends

El Corazón de Freljord será Soporte

Presentan nuevo campeón en League of Legends

El Corazón de Freljord será Soporte

Mediante su sitio oficial, Riot Games develó un nuevo campeón que debutará próximamente en League of Legends y ocupará el rol de Soporte. Se trata de Braum, el Corazón del Fréljord, un personaje para el carril inferior con habilidades diseñadas para proteger y apoyar a su compañeros de línea.

Riot Games comenta que con la creación de Braum se pretende llenar un hueco en la variedad de personajes en League of Legends, ya que éste es el primer soporte totalmente tanque que han creado. La diferencia entre Braum y otros soportes que mitigan daño con habilidades mágicas de curación, es que el nuevo campeón recibe los golpes por sus compañeros y aminora el daño que éstos reciben gracias a sus habilidades; se trata de un personaje que se ubicará en medio de ambos equipos, por lo que se requerirá una mentalidad totalmente diferente al momento de jugar con él.

Braum es descrito como un "soporte oportunista o reactivo" que buscará el mejor momento para aplicar los efectos de su habilidad pasiva, Golpes Conmocionantes. Con el Q, Rigor de Invierno, el soporte ralentiza al objetivo. Por otra parte, si su compañero de línea se encuentra en problemas, su W, Detrás de Mi, posicionará a Braum entre su aliado y el oponente más cercano, además de que otorgará bonificaciones por defender a su compañero. Finalmente, Braum tendrá una presencia decisiva en las peleas grupales gracias a su E, Inquebrantable que levanta un escudo que bloquea el primer ataque y mitiga el daño de asaltos posteriores; también tiene la habilidad de iniciar peleas gracias al alcance de su habilidad definitiva, Fisura Glacial, que lanza al aire al enemigo e inflige daño a todo lo que encuentra a su paso.

El periodo de pruebas comenzará en el PBE (Public Beta Environment), por lo que la fecha exacta para su lanzamiento aún es desconocida. Cabe mencionar que éste es un campeón muy esperado por la comunidad, ya que actualmente corre la broma de que el rol de soporte es dominado por personajes femeninos y una de las peticiones es la creación de uno masculino para llenar esta deficiencia. Taric no cuenta.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising