Sitio de Destiny revela información sobre sus clases

Enemigos del juego también son detallados

Sitio de Destiny revela información sobre sus clases

Enemigos del juego también son detallados

Bungie actualizó el sitio de Destiny. Ahora, presenta más información sobre las 3 clases confirmadas que tiene el juego, conocidas como Guardianes, y proporciona más detalles sobre los enemigos. El estudio aseguró que la campaña tendría lugar en la Tierra, la Luna, Venus y Marte, con los últimos 2 convertidos en planetas habitables tras la llegada de un misterioso orbe espacial llamado Traveler.

Las descripciones de las clases son:

  • Titan: Los primeros de ellos construyeron la Muralla y valerosamente dan su vida por defenderla. Se mantienen firmes en el mismo lugar, resolutos y seguros. Sus enemigos son mortales y despiadados, pero también ellos. Vienen de una estirpe de legendarios héroes y su fuerza y destreza serán necesarias para destruir a sus oponentes.
  • Hunter: Alguna vez rondaron las tierras salvajes y baldías, tomando grandes riesgos por aún más grandes recompensas. Siempre han doblado las reglas para crear su propia suerte. Pero no son forajidos, al menos ya no, y su estilo único de atrevimiento e ingenio serán necesarios hoy más que nunca.
  • Warlock: Han estudiado por mucho tiempo a Traveler, y han amaestrado algunas de sus energías arcanas. Su verdadero propósito aún es un gran misterio, pero descubrir la verdad siempre los lleva a lo desconocido. Ahora, nuestros enemigos se interponen entre ellos y su más grandes descubrimiento —los secretos de la Edad de Oro.

Destiny tiene como fecha de salida el 9 de septiembre de 2014. Quienes lo hayan preordenado podrán entrar a su Beta abierta en verano de este año, en PlayStation 3 y PlayStation 4. El Xbox 360 y Xbox One también participarán, pero aún no se anuncia una fecha para estas consolas. En una entrevista reciente, el jefe de operaciones de Bungie, Pete Parsons, reveló que el desarrollo del juego está por concluir.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising