China no posee una Universidad de League of Legends

Diversos centros solo ofrecen cursos menores de juegos

China no posee una Universidad de League of Legends

Diversos centros solo ofrecen cursos menores de juegos

Estos últimos días en los medios ha estado circulando la noticia de que China abrirá la primera Universidad de League of Legends, lo cual, para lástima de aquellos que ya pensaban en adquirir los pasajes y enlistarse, fue sacado de proporciones y contexto.

El blog Games in Asia, reconocido por informar en inglés lo ocurre en dicho continente, salió al paso a aclarar la información, la cual se esta distorsionando entre medio y medio. Varios sitios reportaron la noticia original, la cual afirma que dicha Universidad posee diversas instalaciones acondicionadas para la enseñanza del MOBA, así como profesores especializados y otros.

Para empezar esta no es una Universidad como tal ya que no tiene el tamaño de Campus, su locación es tan grande como una Oficina (solo es una coincidencia que se encuentre en el distrito universitario de Shangai), no entregan títulos o certificados y son cursos cortos de 8 semanas, comenzando el 4 de Mayo y terminando el 30 de Junio. La noticia llamó fuertemente la atención por tener grandes marcas involucradas como Alienware, Razer y OnGamersNet y por ser el primer curso centrado en un solo juego, LoL en este caso, miles de otros centros educativos chinos imparten cursos similares en una variedad de juegos.

En síntesis, esto no es para perder la cabeza, es un curso especializado en el juego de Riot Games con fuerte apoyo y auspicio pero al final del día no existe una Universidad de League of Legends en China.

Las fotografías de la supuesta universidad reportada por los medios
Las fotografías de la supuesta universidad reportada por los medios

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising