Desarrollar Watch_Dogs 2 será menos tardado

Secuela dependerá de la recepción crítica y las ventas

Desarrollar Watch_Dogs 2 será menos tardado

Secuela dependerá de la recepción crítica y las ventas

Watch_Dogs, la nueva IP de Ubisoft, saldrá a la venta en poco más de un mes y aunque su secuela todavía no es algo en lo que el estudio esté trabajando, el director creativo del título, Jonathan Morin, piensa que subsecuentes entregas de la serie no tardarían tanto en desarrollarse como la original.

“En este momento no hay un Watch_Dogs 2”, dijo Morin el 24 de abril de 2014 en una entrevista con un sitio de noticias europeo. El directivo añadió que, de existir una 2.ª parte, el equipo tardaría menos en desarrollarla. La razón es que gran parte del tiempo se invirtió en la creación del concepto; con ese punto de partida, trabajar en las secuelas depende solamente de pensar qué quieren los fans de ellas.

Al ser cuestionado respecto a qué se necesitaría para lanzar más entregas de la serie, Morin se rehusó a contestar, pero agregó: “Creo que estamos en muy buena forma. Ciertamente me gusta la idea de adentrarnos en temáticas más profundas —la hiperconectividad y el hackeo de una ciudad entera, controlar dicha ciudad, monitorear a todos—.” Adicionalmente, el directivo insinuó que una secuela dependería no solamente de las ventas del juego, sino que la recepción crítica que tuviera también sería importante.

Watch_Dogs estará disponible a partir del 27 de mayo, mismo día en que Ubisoft sacará una novela que continuará su historia. El estudio reveló a mediados de abril que los números de preventa del juego se prestaban para creer que sería un éxito histórico. El título estará disponible para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3. La versión de Wii U aún no tiene fecha de salida, pero está planeada para otoño.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (20)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising