Facebook pudo haber comprado Project Morpheus

Mark Zuckerberg prefirió Oculus Rift

Facebook pudo haber comprado Project Morpheus

Mark Zuckerberg prefirió Oculus Rift

Guy Longworth, vicepresidente senior de la marca PlayStation en Sony Computer Entertainment America, reveló a un portal europeo que Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, probó el prototipo de realidad virtual de Sony, Project Morpheus, una semana antes de adquirir Oculus VR por $2000 MDD.

El anuncio lo dio a conocer el directivo, en el Games Marketing Summit 2014, el día 23 de abril, después de que la Comisión Federal de Comercio y el Departamento de Justicia de Estados Unidos aprobaron la compra de Oculus VR. “Ojalá hubiera comprado el nuestro [Morpheus]”, bromeó Longworth, y agregó: “Toda la gente de Oculus tiene hoy una gran sonrisa.”

A pesar de esto, el directivo de marketing de SCEA aseguró que la compañia no detendrá su investigación en el campo de la realidad virtual, ya que promete ser una propuesta económica sólida por su gran potencial para la comercialización masiva. “Si piensas en la realidad virtual, no sólo en términos de juegos, creo que esta tecnología será una tendencia que continuará”, declaró Longworth. “Ser capaz de entregar experiencias realmente profundas e inmersivas, que de alguna manera te hagan sentir que estás ahí, será algo que las personas desearán. Si puedes entregar eso en el futuro, será enorme.”

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (19)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising