HyperX presenta su nueva familia de memorias RAM "Fury"

Buscan ofrecer un producto de alto rendimiento para gamers

HyperX presenta su nueva familia de memorias RAM "Fury"

Buscan ofrecer un producto de alto rendimiento para gamers

Para aquellos que estén buscando sacarle todo el jugo a su PC, HyperX acaba de anunciar su nueva línea de memorias RAM llamadas "Fury", las que vienen a reemplazar la existente rama Blu y con este buscan llegar tantos a principiantes en lo que se refiere a moddear el PC como aquellos aficionados a la velocidad.

Entre las principales novedades de estas nuevas tarjetas de RAM son su sencillez y rapidez, siendo estas Plug and Play, sin necesidad de hacer configuraciones adicionales ya que se adaptan de inmediato al PC, pudiendo realizar overclocks automáticos cuando sea posible. Vendrá disponible en diversos colores y frecuencias: 1333, 1600 y 1866MHz y en módulos de 4 y 8 GB y en kit de dos memorias de 8 y 16 GB de memoria RAM.

Junto a esto, para complementarlo igual se anunció el lanzamiento de su SSD del mismo nombre, HyperX Fury, el cual busca entregar una "rápida ejecución de aplicaciones de la máquina y la mejoría en la respuesta general del sistema".

“Estamos muy contentos por presentar nuestra nueva adición a la familia HyperX DRAM ideal para los aficionados que desean maximizar su experiencia de juego. Este es un gran producto para aquellos que buscan mejorar sus sistemas de juego a un precio accesible” fueron las palabras de Lawrence Yang, Gerente de Negocios de HyperX, al respecto.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising