El paro en Chile retrasaría la llegada del nuevo Call of Duty

Tanto oficinas como controles de Aduanas se encuentran en movilización

El paro en Chile retrasaría la llegada del nuevo Call of Duty

Tanto oficinas como controles de Aduanas se encuentran en movilización

Chile en estos momentos se encuentra en una disputa que todos los años atrae conflictos relacionados con los trabajadores del gobierno: El paro nacional. Generalmente, este paro se constituye por dos razones, una llegar a un acuerdo de reajuste salarial para el próximo año, esto habla de un aumento en los sueldos como también en los bonos y/o aguinaldos. Y segundo, tratar los temas importantes del país que en este caso son las precarias formas de trabajo de algunos sectores y el apoyo al movimiento No + AFP (entre algunos otros temas de cada gremio).

Esto podría ser algo totalmente anexo para muchos, pero si pensamos que uno de los movimientos más fuertes del paro son Aduana, nos deja a todos involucrados. Ya que, este sector se encuentra en paro indefinido hasta que se llegue a un acuerdo del reajuste entre todos los gremios.

¿Qué significa esto para nosotros?, quiere decir que todas las encomiendas que deberían llegar este mes a nuestro país se retrasarán. Desde los pequeños paquetes que pudiste haber comprado por eBay hasta los grandes containers lleno de nuevos títulos de videojuegos o consolas de empresas que los venden.

Esto principalmente afecta a Call Of Duty: Infinite Warfare, que la fecha de lanzamiento es el 4 de noviembre pero revisando algunos sitios de venta de videojuegos en nuestro país lo tienen fichado para el 11 de este mes. Pero el problema radica en que los acuerdos entre gobierno y trabajadores no ha tenido buenos frutos por el cual el paro se está tratando como indefinido hasta que salga humo blanco, lo cual tiene una fecha indefinida.

Así que si estás esperando algún título en específico o tienes alguna encomienda por llegar, vas a tener que esperar unas cuantas semanas ya que el movimiento de todos los trabajadores en Chile está congelado hasta que puedan lograr un sueldo digno para el año 2017.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising