Ten cuidado donde compras los nuevos títulos de Call of Duty

Jugadores que compren desde Windows Store no podrán jugar con personas de Steam

Ten cuidado donde compras los nuevos títulos de Call of Duty

Jugadores que compren desde Windows Store no podrán jugar con personas de Steam

Window10 Store lo vuelve a complicar, Las personas que compren la versión de PC para Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty: Modern Warfare Remastered desde "Window Store" en Window10 NO podrán jugar con otras personas de diferente plataforma como Steam, Acorde a una actualización de el área soporte de Activision

Y para colmo Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered No pertenecen al programa de Microsoft’s Xbox que soporta "Cross play" entre ambas plataformas. Significa que las personas que compren el juego a través de Window10 no podrán ni siquiera jugar multiplayer entre el "CrossPlay" de Windows PC y Xbox One . No es sorpresa después de todo ya que la mayoría de los títulos que pueden participar del Crossplay para jugar con jugadores de Xboxone y PC son desarollados por Microsoft.

Vía el FAQ de el Área de soporte de Activision se puede encontrar esta pregunta que resume todo:

Pregunta: "¿Puedo jugar Call of Duty: Infinite Warfare o Call of Duty: Modern Warfare Remastered en Windows10 en comprando los juegos desde Windows Store con mis amigos que están jugando en otra plataforma?"

Respuesta: "No, solo podrás jugar estos títulos con otros usuarios que hayan comprado el juego desde Window 10 usando Window Store"

Si que ya sabes, si tu estas comprando estos juegos principalmente por su experiencia Multijugador, te recomendamos desde ya evitar usar Windows Store para obtener estos juegos, ya que estarás limitado a jugar solo con personas que hayan hecho lo mismo. y Sabemos que la mayoría de los jugadores de PC compran la versión de COD a través de Steam.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising