Los eventos de eSports para ver este fin de semana

Además de la BlizzCon hay otras competencias por ver

Los eventos de eSports para ver este fin de semana

Además de la BlizzCon hay otras competencias por ver

Si creías que la escena de eSports iba a estar sólo llena de juegos de Blizzard por este fin de semana no es el caso. Habrá bastante variedad para ver desde mañana. Juegos como CS:GO, Overwatch, World of Warcraft, Hearthstone, Heroes of the Storm y Street Fighter V son los que serán fuertemente representados en los siguientes torneos:

Hearthstone: World Championship Global Finals

El torneo de Hearthstone tendrá lugar en la BlizzCon mañana 5 de noviembre con un pozo de $250.000 USD para la ganador, donde cuatro grupos de cuatro jugadores competirán en un torneo a duplas hasta que queden ocho, donde ahí se cambiará a singles de eliminación. Los cuartos de finales comienzan hoy a las 16:15 PM y las semifinales serán mañana a las 14:30 PM, para terminar con las finales a las 18:00 PM. Puedes ver todo esto en el canal de PlayHearthstone de Twitch.

Overwatch World Cup 2016

La copa mundial concluye este sábado con los ocho países top compitiendo por ser el mejor. No hay un pozo de premio para esta exhibición, pero los equipos top compitiendo en la BlizzCon recibirán un bonus de aparición y un ticket gratuito al evento. Los cuartos de finales comienzan hoy a las 16:15 PM y la final comenzará a las 15:30 PM. Puedes ver el stream aquí cuando esté en vivo.

World of Warcraft: Arena World Championship

Las eliminatorias de grupos tomarán lugar hoy nuevamente en la BlizzCon 2016, pero las finales tomarán lugar mañana a las 14:00 PM. Puedes ver todos los streams de eSports de Blizzard acá.

Heroes of the Storm Fall Global Championship

El campeonato de HotS concluirá este sábado donde los cuatros equipos competirán para ganar el pozo de premio de $1.000.000 USD. Puedes ver las eliminatorias a las 20:00 PM. Las líneas surcoreanas MVP Black y Ballistix son los favoritos de la competencia, con un pelo de ventaja por MVP Black. Las semifinales empiezan mañana a las 16:00 PM y las finales comenzarán a las 18:00 PM. Puedes seguirlo mediante Twitch.

StarCraft II WCS Global Finals

Los cuartos de final de la WCS comienzan hoy a las 16:00 PM, mientras que la semifinales y la gran final comienzan mañana a las 16:30 PM. Los livestreams estan aquí.

CS:GO ELEAGUE Season 2

La liga de viernes por la noche traerá más acción a las pantallas gracias a los equipos de cada grupo intentan asegurar un lugar en las eliminatorias. El grupo B, el cual incluye a Virtus Pro, Ninjas in Pyjamas, G2 Esports y Echo Fox jugarán hoy a las 10:00 PM de nuestro país. Puedes seguir toda la acción aquí.

Capcom Pro Tour: Finales Norte Americanas

Estas finales tomarán lugar en el Centro de Exhibiciones de Seattle hoy, y durarán hasta el domingo. Puedes ver los horarios aquí y los livestreams están acá.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising