Mannequin Challenge: El viral que se está tomando las redes sociales

Todos se quedan inmóviles para relatar una historia rápida

Mannequin Challenge: El viral que se está tomando las redes sociales

Todos se quedan inmóviles para relatar una historia rápida

Si algo superó al famoso Harlem Shake, es sin duda esta nueva moda. Los Mannequin Challenge son videos en los que las personas se filman completamente inmóviles y luego se le añade música y sonidos correspondientes. Este forma de viral nació en octubre, y se ha hecho rápidamente popular a lo largo de estos meses mediante las redes sociales con el hashtag #MannequinChallenge

Los mas activos han sido los equipos deportivos de Estados Unidos, los cuales hacen que sus actos se vean mucho más complejos por la cantidad de personas que se pueden ver y la coordinación necesaria para lograrlo.

Abajo hay algunos ejemplos como por ejemplo el de Hillary Clinton que hizo para su campaña electoral, además de uno de la NBA, conviertiendolo en una táctica de publicidad a una vida bastante temprana.

Aunque se vea la naturaleza cómica del meme acá, otros lo han usado para entregar mensajes más serios, como este de acá que muestra la situación racial que vive Estados Unidos, específicamente los policias con las personas negras.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising