Paladins no cae frente a fin de semana gratuito de Overwatch

Hirez respondió con Cofres gratis y Campeones desbloqueados para este fin de semana.

Paladins no cae frente a fin de semana gratuito de Overwatch

Hirez respondió con Cofres gratis y Campeones desbloqueados para este fin de semana.

Con el anuncio de Overwatch Free weekend esta semana, muchos esperaban que esto afectara considerablemente la base de jugadores en Paladins, debido a que Overwatch es un juego con precio base y Paladins es de genero "Free to Play".

El evento de fin de semana gratis de Overwatch llamo la atención de muchos jugadores alrededor del mundo de distintos juegos, incluyendo Paladins que posee un estilo de juego muy similar a Overwatch, pero los datos y flujo de jugadores de Paladins en Steam nos demuestra que no fue tan así como se pensaba.

Como se puede apreciar en la imagen, el Punto mas bajo del día Sábado para Paladins fue a partir de las 15:00hrs (Chile), casi una hora antes de que comenzara el Free weekend de Overwatch a las 16:00hrs (Chile), pero eventualmente fue recuperando la cantidad de jugadores.

A pesar de que Paladins no se viera mayormente afectado por el evento de Blizzard, Si afecto su PEAK de fin de semana comparado a semanas anteriores como podemos apreciar en el siguiente gráfico en comparación a el fin de semana pasado.

Sábado 19 de noviembre Paladins
Sábado 19 de noviembre Paladins
Domingo 20 de noviembre Paladins
Domingo 20 de noviembre Paladins

Paladins este fin de semana tuvo un Peak de 50.887 jugadores el día sábado y un 47.135 el día domingo y el fin de semana pasado su Peak de jugadores fue el siguiente, 57.570 sábado y un 56.514 para el domingo.

Al free weekend de Overwatch no fue suficiente para afectar mayormente la cantidad de jugadores de Paladins en este fin de semana, esto lo ayudo también el evento que organizo Paladins estratégicamente para este fin de semana en donde desbloquearían todos los Campeones gratis y regalarían cofres gratis.

Al parecer Paladins llego para quedarse y esto demuestra que ambos juegos pueden coexistir sin ningún problema, el veredicto final lo tienen los mismos usuarios y sus gustos.

FUENTE

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising