El gran buff de Symmetra la convertiría en la primera Héroe con 2 Ultimates

Llegara pronto con nuevas habilidades a Overwatch

El gran buff de Symmetra la convertiría en la primera Héroe con 2 Ultimates

Llegara pronto con nuevas habilidades a Overwatch

En un nuevo video revelado por el canal oficial de Youtube Overwatch, Jeff Kaplan, uno de los desarolladores de Overwatch explica los cambios que se están realizando a Symmetra, una de las Héroes menos exitosas y jugadas en el juego.

Kaplan en el video menciona que el equipo de Overwatch aun se encuentra probando los cambios en Symmetra, pero que estos serian los grandes cambios que sufriría la heroína.

Habilidad Definitiva

La habilidad definitiva de Symmetra ahora se separaría en 2 alternativas, el "Teleport" normal que tiene actualmente y uno nuevo que sera un gran "Generador de Escudos" que forzara a los enemigos a buscarlo para desactivar estos escudos.

Nueva habilidad de escudo

Los escudos básicos de Symmetra han sido remplazados por una nueva habilidad llamada "Photon Barrier" que es similar a el escudo de Reinhardt, la diferencia que este puede ser proyectado y puede moverse lentamente junto con su trayectoria.

Torretas Sentry

Las 6 torretas de Symmetra ahora estarán disponibles inmediatamente sin tener que esperar.

Sus ataques básicos siguen casi igual, el ataque primario ahora tendrá un poco mas de rango. Todos estos cambios llegaran al servidor de prueba PTR, pronto junto con el nuevo mapa llamado Oasis. Se planea que este mapa llegue a principios del 2017.

Kaplan ademas anuncio una nueva herramienta llamada "Stay With Group", esta herramienta te permitiría jugar con la mismas personas que acabas de conocer en tu partida pasada, esta herramienta también llegaría pronto al servidor de pruebas.

Les dejamos el video

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising