¿Juegas Overwatch Solo? Blizzard pensó en ti con esta nueva opción

Si te gustó tu equipo, tendrás la opción de quedarte con todos ellos

¿Juegas Overwatch Solo? Blizzard pensó en ti con esta nueva opción

Si te gustó tu equipo, tendrás la opción de quedarte con todos ellos

Si tienes amigos tacaños que no se quisieron comprar Overwatch cuando salió y te ves obligado a jugar solo, quizás esta noticia es mucho más importante para ti que para el resto de la gente, ya que Blizzard se acordó de la gente que juega sola y busca ayudarlos en sus tiempos de soledad. La compañía de videojuegos reveló que llegará una nueva opción al FPS que te ayudará a encontrar amigos.

Según Jeff Kaplan, diseñador de Overwatch, una actualización que se viene tendrá "una pequeña opción social" que te dará la oportunidad de mantener el mismo equipo con el que ganaste (o perdiste) una partida.

“Al final del encuentro añadimos un pequeño botón en la pantalla que dice ‘mantenerme en el grupo’ o ‘quiero hacer un equipo’. Básicamente agregamos esto para esas ocasiones donde tu equipo fue un éxito, pero no son amigos; no están en sus listas de amigos pero tienen una gran química. Seguramente sería genial si pudiéramos mantener a esos tipos de grupos juntos”

Al terminar una partida, todos los jugadores que seleccionen esta nueva opción estarán automáticamente en el mismo equipo en las próximas partidas (hasta que alguien se vaya). Así formando nuevos lazos y quedándote con tus compañeros que hicieron bien.

Si bien no hay una fecha aún, Blizzard le recomendó a sus jugadores que se mantengan al tanto, ya que será uno de los próximos cambios, como el rediseño completo de Symmetra.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising