Director de Hi-Rez: "Paladins se benefició con las comparaciones a Overwatch"

Todd Harris habló sobre el éxito de su shooter

Director de Hi-Rez: "Paladins se benefició con las comparaciones a Overwatch"

Todd Harris habló sobre el éxito de su shooter

Las comparaciones entre Paladins y Overwatch se multiplican junto con el éxito de estas dos franquicias y no es para menos, para cualquier persona que no ha jugado los dos juegos profundamente puede verlos y pensar que uno es una copia de otro o que simplemente Paladins salió para que Overwatch tenga algún tipo de competencia nueva. Ya sabemos que la cantidad de jugadores de Paladins no descendió con el fin de semana gratis de Overwatch, así que está claro que el título de Hi-Rez llegó para quedarse.

Todd Harris, director de operaciones de Hi-Rez habló sobre las comparaciones con PCgamesN y dijo:

"Cuando ves a un estudio de esa calidad lanzar un juego del mismo género que el tuyo, es preocupante". A pesar de la preocupación inicial, Paladins tiene dos ventajas, la primera es que es gratis y la segunda es que está en Steam, y en este poco tiempo Paladins ha logrado ser uno de los 10 juegos más jugados de esta plataforma.

Cuando le preguntaron a Harris si creía que una parte de su éxito es por las comparaciones a Overwatch, el director dijo lo siguiente:

"Creo que desde un punto de vista de marketing, sí. Creo que hay una competitividad natural entre los fans de los dos juegos. Blizzard hizo un trabajo excelente en la gente mostrándole y enseñándole a la gente sobre el género de shooters en equipo, a pesar de que habían otros antes. Mientras más gente sabe que existe esta categoría de juegos y que pueden ser divertidos, más oportunidades se abren para los distintos desarrolladores y eso nos incluye a nosotros con Paladins"

Para terminar la entrevista, Harris dijo:

"Algunas personas vienen porque han visto todo el drama en internet y finalmente se terminan quedando por el buen gameplay, afortunadamente los números no mienten, a la gente parece gustarle lo que ven."

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising