Aparecen imágenes que apuntan a un Marvel Vs Capcom 4

Sin embargo el director niega involucramiento en el proyecto

Aparecen imágenes que apuntan a un Marvel Vs Capcom 4

Sin embargo el director niega involucramiento en el proyecto

Si eres fanático de los juegos de pelea conoces Marvel Vs Capcom. Sabrás que el juego tuvo su última entrega en 2011, y de ahí volvió a la oscuridad sobre si tendría algun tipo de continuacion, sobre todo en ese tiempo que aparecían nuevas versiones de Street Fighter IV. Sobre otras sagas de pelea se rumorea también una entrega nueva para Darkstalkers, pero de eso no se ha sabido nada.

Ahora, de la nada han aparecido imágenes que apuntan a una nueva entrega de Marvel Vs Capcom. No se trata de una versión arreglada o bien con un elenco con cambios, sino que otra entrega completamente nueva. Sobre si esto es verdad o no no se sabe nada por ahora. El mismo Yoshinori Ono afirmó que Street Fighter V recibirá soporte hasta el 2020. Sin embargo hace poco se filtró esto:

Celebrando 20 años de Marvel Vs Capcom
Celebrando 20 años de Marvel Vs Capcom

Sea Fake o no, es de verdad una producción bastante creíble y además de que el usuario de NeoGAF Ryce, quien también es un insider de la industria que conoce datos que aún no han salido al público, afirma que efectivamente Marvel Vs Capcom 4 existe y será presentado en la PlayStation Experience. Tendremos que esperar hasta el 3 de diciembre para saber si todo esto resulta ser cierto.

ACTUALIZACIÓN: Según TechRaptor, la posiblidad de ver un Marvel Vs Capcom 4 es baja, ya que además de ver las palabras de Ono con respecto a Street Fighter V, el mismo director de Ultimate Marvel Vs Capcom 3 dijo esto al respecto.

Esto deja claro que no está a cargo de una división en Capcom y que además no existen planes para otro juego de peleas, lo cual diría que las imágenes o son fake o bien se trata de algo completamente distinto.

Fuente 1
Fuente 2

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising