Tom Clancy's The Division recupera la mayoría de los jugadores que perdió

El parche 1.4 y 1.5 fueron la clave del éxito para Ubisoft

Tom Clancy's The Division recupera la mayoría de los jugadores que perdió

El parche 1.4 y 1.5 fueron la clave del éxito para Ubisoft

A pesar de que el nuevo shooter en linea de Ubisoft llamado The Division fuera un éxito a principios de este año, con un excelente numero de ventas en su lanzamiento y bastante Hype alrededor del titulo, no se demoro mucho para que los jugadores simplemente abandonaran el juego, el titulo llego a perder casi un 90% de sus jugadores activos en pocos meses, ya muchos pensaban que no había vuelta atrás.

Pero tras el reciente lanzamiento de la "Actualización 1.4" del pasado septiembre que prometía traer el juego a la vida, un gran numero de esos jugadores que se fueron a principios de año volvieron a The Division para probar estos dichos cambios. Al parecer el objetivo de este gran parche se había cumplido y con la ayuda de los últimos parches, The Division logró volver a tener los números de jugadores que tenia en un principio, la comunidad respondió de muy buena manera tras este parche salvador.

Como comenta la vicepresidenta de operación de Ubisoft, Anne Blondel que declaro recientemente a PCGamesN, que tras ver como la mayoría de los jugadores estaban abandonando el juego, "el equipo de The Division decidió retrasar las primeras expansiones para arreglar todos los fallos que hubiesen y se dedicaron por completo a escuchar todas las sugerencias de la misma comunidad". Este resultado habría dado a luz el nuevo el parche 1.4.

Anne Blondel menciona que "la comunidad decidió darle otra oportunidad al juego, tras el compromiso que Ubisoft demostró para arreglar todos los problemas respecto al juego", explica que los desarrolladores invirtieron enormes cantidades de horas para satisfacer a la comunidad, todo con el fin de arreglar el juego.

La ultima expansión para The Division fue "Survival" se lanzo este mes para PC y XboxOne, luego llegara a PS4, luego del parche que salvo a el juego, vino otro 1.5 junto con la ultima expansión. Se estima que otra expansión llamada "Last Stand" llegue en el primer trimestre del 2017.

El Comeback "The Division"

Como pueden apreciar en la siguiente imagen de data de Steam, The Division se esta recuperando de a poco y logra tener números verdes después de tantos meses rojos para el titulo, se espera que tras estos últimos parches el numero siga creciendo hasta recuperar una gran cantidad de usuarios iniciales.

Steam Data
Steam Data

Trailer de la ultima expansión "Survival"

FUENTE

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising