Se anuncia la fecha de lanzamiento para Ragnarok Online Móvil

Prepárate para revivir la experiencia de Ragnarok en tu Móvil muy pronto

Se anuncia la fecha de lanzamiento para Ragnarok Online Móvil

Prepárate para revivir la experiencia de Ragnarok en tu Móvil muy pronto

Uno de los juegos mas emblemáticos de américa latina vuelve como juego Móvil. El día de hoy Xindong organizo un concierto para Ragnarok Online Mobile, en pleno concierto la empresa anuncio que la fase de prueba "Beta" comenzara el próximo 1 de marzo del 2017, y para los que no aguanten mas para probar el nuevo juego de RO, podrán probarlo en los servers sin necesidad de beta que estará disponible a partir del 19 de enero del 2017.

En el servidor de prueba se pueden esperar gameplay como Guilds vs Guilds, para los ya familiarizados con Ragnarok no se sorprenderán que el tipo de moneda virtual a usarse sera "Zeny".

Algo que sorprendió a muchos es la compatibilidad que tendrá el juego con la nueva tecnología de "Realidad Virtual" .

Les dejamos gameplay de RO móvil usando la nueva tecnología de VR

No se ha confirmado aun la versión en ingles del juego móvil, pero la CEO ha mencionado la presencia de servidores globales, si que uno puede asumir que existirán versiones en ingles mas adelante. Por el momento el juego no esta restringido regionalmente.

Si tu estas interesado en mas detalles y registro, puedes ingresar a la pagina oficial de Ragnarok Online Móvil en el http://ro.xd.com/ y haz clic en ""预约激活码" en donde podrás registrarte ingresando tu numero de teléfono.

Les dejamos un vídeo con gameplay de Guild vs Guild y batalla vs jefes

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising