Video nos muestra la cruda realidad de envejecer junto a los videojuegos

Con ellos nos damos cuenta que lo único que no cambia es tu por ellos

Video nos muestra la cruda realidad de envejecer junto a los videojuegos

Con ellos nos damos cuenta que lo único que no cambia es tu por ellos

¿Recuerdas cuál fue el primer videojuego que jugaste? Esa misma pregunta se hizo "El Viejo Gamer", un fanático de los videojuegos de españa que primero saltó a la popularidad gracias a PlayGround Fire, un canal hijo de PlayGround, dedicado al entretenimiento, los reportajes y las series de ficción de creación propia. En este medio se hizo conocido la historia de este español que, tras su operación en la espalda buscó hundirse aún más en su pasión; los videojuegos.

El siguiente video nos muestra directamente que el tiempo avanza, nos hacemos más viejos y los juegos que jugamos cambian, pero hay algo que si eres un fanático de verdad nunca cambiará. Tu amor y pasión hacia este mundo.

En el video podemos ver que las aventuras del Viejo Gamer lo llevaron a una convención de videojuegos en donde le preguntaron cuál es el primer videojuego que jugó, eso lo llevó a darse un paseo por sus recuerdos pasados y respondió "Athletic Land" de MSX, lo que no recordaba este hombre es que ese título salió el año 1984 y al ver el año del videojuego se dio cuenta de todo el tiempo que ha pasado y su atracción por los videojuegos nunca ha disminuído.

Si quieres conocer más sobre este peculiar personaje, puedes ver su miniserie a continuación:

¿Cuál fue el primer videojuego que jugaste?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising