El equipo Latinoamérica Sur triunfa en el primer día del All Star

Con una avasalladora victoria contra el Sudeste Asiático logran un punto para el Team Hielo

El equipo Latinoamérica Sur triunfa en el primer día del All Star

Con una avasalladora victoria contra el Sudeste Asiático logran un punto para el Team Hielo

El día de hoy se vivió el primer día del IWC All Star en Barcelona con triunfos para Rusia, Turquía y Japón, la mayor sorpresa del día lo trajo nuestra escuadra de Latinoamerica Sur con un abismante triunfo contra el equipo del Sudeste Asiático.

La selección de pickeos de LAS se definió con una Poppy para Helior en la linea superior, Reksai en las manos de ClatoS para la jungla mientras que Plugo seleccionó a Karma en el carril central, Warangelus con Vayne como Tirador y Bear eligió a su famosa Janna.

El sudeste Asiático se compuso con Maokai para QTV en el carril superior, Lee sin jugado por Levi en la jungla, Viktor en el carril central con Optimus, Ezreal para ADC jugado por Celebrity y el soporte quedo en las manos de RonOP usando a Nami.

Desde el primer minuto Latinoamerica Sur mostró su superioridad, quedandose con la primera sangre contra Lee Sin, con una fuerte linea inferior consiguieron sacar muertes hasta que la diferencia de daño y oro fueron imposibles de equiparar, con dos dragones de la montaña, uno de viento y uno de fuego, además de dos barones, el equipo de LAS consiguió el segundo punto para el equipo Hielo.


Sigue el All Star mañana desde las 7:00 PE, 8:00 BO, 9:00 AR/CL/PY/UY en el stream de League of Legends.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising