League of Legends: Twitch está dominando completamente el carril inferior

¿Será que los cambios a la invisibilidad rompieron al ratón?

League of Legends: Twitch está dominando completamente el carril inferior

¿Será que los cambios a la invisibilidad rompieron al ratón?

Si bien los tiradores están en buen estado en este momento (refiriéndome a que hay muy pocos tiradores no-viables en este meta), hay algunos que sobrepasan todas las expectativas y están pegando y ganando mucho más de lo que deberían. Siendo un claro ejemplo de esto el caso de Twitch, que durante este parche superó el monstruoso rango de 56,67% de winrate según Champion.gg. Para que te hagas una idea, los campeones que le siguen son Vayne (52%), Jinx (51%) y Caitlyn (51%)

Todo cambió durante el último parche que alteró la forma en que los campeones interactúan con la invisibilidad y camuflaje y en el caso de Twitch esto resultó ser muy ventajoso. Te haré un resumen de estos cambios para que te hagas una idea de lo roto que está este campeón:

- Twitch ahora usa camuflaje en vez de invisibilidad. (osea que, pueden verlo si están lo suficientemente cerca de él, como Evelynn)
- La duración del camuflaje varía de 10 segundos en el nivel mínimo a 14 en el nivel máximo. (antes era 4 y 8 respectivamente)
- Twitch gana un 30% de velocidad de movimiento extra (además del 10% que te da la habilidad de por sí) cuando está acercándose a un enemigo que no puede verlo.
- La W de Twitch deja una nube tóxica que dura 3 segundos y los campeones que se mantengan en el gas serán ralentizados y ganarán cargas de su pasiva.

Todas estas habilidades de conjunto le dan a Twitch una increíble capacidad de flanquear a sus oponentes y aparecer por donde menos se lo esperan para desequilibrar totalmente una pelea en equipo. Generalmente el objetivo que tienes como tirador es quedarte atrás y hacer la mayor cantidad de daño posible, pero con campeones como Twitch eso es cosa del pasado, ya que tienes tanto tiempo invisible (o bueno, camuflado) que puedes planear tus jugadas como más te gusten.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising