Mads Mikkelsen: Kojima es un maestro, una persona muy visionaria

El villano de Death Stranding aprovechó de elogiar el trabajo de Hideo y compañía

Mads Mikkelsen: Kojima es un maestro, una persona muy visionaria

El villano de Death Stranding aprovechó de elogiar el trabajo de Hideo y compañía

En el marco de una conferencia de prensa relacionada a Rogue One: A Star Wars Story, IGN aprovechó la instancia para consultar al actor Mads Mikkelsen -el que además de estar presente en la cinta también es el antagonista del nuevo juego de Kojima Productions, Death Stranding- sobre su experiencia al trabajar con Hideo Kojima.

“Kojima es un maestro. Él es el Kasparov de los videojuegos, una persona muy visionaria. Trabajar en un videojuego es algo que nunca he hecho, así que ésta fue una maravillosa oportunidad para entrar a ese mundo.”

Mikkelsen se refería al ajedrecista Garry Kasparov, el cual es considerado como el "gran maestro ruso", lo cual habla muy bien sobre su relación profesional. Según comentó el mismo Hideo -y como pueden ver en la imagen de esta nota- fue el mismo Mikkelsen el que se acercó de sorpresa a Kojima en su cumpleaños para celebrarlo, que coincidió con las fechas donde fueran capturadas las escenas mostradas en el segundo tráiler.

Death Stranding aún no tiene fecha de lanzamiento. El fin de semana pasado nos enteramos que correrá en el motor que utiliza Guerrilla Games para Horizon: Zero Dawn y saldrá a la venta un vinilo con las dos canciones
"I'll Keep Coming" y "Easy Way Out" en Febrero.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising