PewDiePie se queja que Youtube estaría perjudicando sus estadísticas

Amenaza con eliminar su canal cuando llegue a 50 millones de subs de seguir así

PewDiePie se queja que Youtube estaría perjudicando sus estadísticas

Amenaza con eliminar su canal cuando llegue a 50 millones de subs de seguir así

PewDiePie ha estado ligado con un par de polémicas recientemente, partiendo por la suspensión de su cuenta de Twitter y ahora con sus repetitivas quejas contra los nuevos sistemas que va implementando Youtube y cómo éstos le van afectando a él, teniendo el canal más grande de toda la página con 49 millones de suscriptores, seguido por Germán Garmendia con 30 millones y Justin Bieber con 25 millones.

El youtuber subió un video explicando la situación, en donde se queja de los múltiples cambios y cómo lo han ido afectando a él. Felix enumeró los cambios en varios puntos, los cuales son:

1) YouTube te borra suscripciones a canales que ves frecuentemente: Aquí habla sobre h3h3productions, un canal que él siempre ve y que de repente dejó de salir en su página de suscripciones. Recordemos también que esto no es algo que sólo lo afecta a él, sino que a toda la comunidad de YouTube, Google se enteró de esto y creó un formulario para los afectados.

2) Ahora tienes que "suscribirte 2 veces" a un canal para ver sus videos: Se refiere al sistema de notificaciones y que tienes que activarlas personalizadamente en cada canal que quieras ver.

3) Te están recomendando videos que "a nadie le interesan" en vez de mostrarte tus suscripciones: En vez de ver videos de gente que decidiste seguir, YouTube te recomienda contenido muy "clickbait" y con fotos provocativas.

Tras mucho palabreo, bromas y quejas constantes, PewDiePie se pone muy serio y dice "cuando llegue a 50 millones de suscriptores borraré mi canal y empezaré con uno nuevo". Explicó que no valía la pena continuar con su canal si lo único que YouTube quería hacer era perjudicarlo, además, en su cuenta de Twitter dijo lo siguiente:

"Si estoy sacando 2 millones de visitas por video con 50 millones de suscriptores prefiero empezar desde cero y deshacerme de todas las cuentas inactivas y molestar a mucha gente en el proceso."

Si bien todo parece una broma más del Youtuber sueco, él llamó a que lo tomen en serio ya que cuando lleguen a los 50 millones eliminará su canal completamente para comenzar de 0. Actualmente el Youtuber más de 49 millones de suscriptores. Para ver en vivo su llegada a 50 millones haz click aquí.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising