Lanzan mod de CS:GO que recrea CS 1.6

La creación de los nostalgicos mezcla lo mejor de dos mundos

Lanzan mod de CS:GO que recrea CS 1.6

La creación de los nostalgicos mezcla lo mejor de dos mundos

El creador de modificaciones dentro del juego, Z00L, lanzó el adelanto de lo que será este curioso mod que pretende reproducir el estilo y sensación del Counter Strike original (1.6) mientras juegas CS:GO. "La mayor meta del mod es conseguir el gameplay del 1.6 en el CS:Go incluyendo armas, sonidos, movimiento y todas las cosas antiguas que soñabas ver en CS:GO, y como podrás ver, estoy bastante cerca" escribe el creador en ModDB.

Counter-Strike: Classic Offensive esta construido con la versión Source de CS:GO y requiere de este juego para funcionar. Para su lanzamiento oficial, Z00L comenta que las versiones retros de Dust2, Italy, Mirage e Infierno podrán ser jugadas. Cada uno de estos mapas ya existen en la edición original de CS:GO, pero por su puesto, han sido remodelados y reestructurados en menor o mayor medida.

Aún cuando muchas funciones no han podido ser recreadas por este mod, como los Wallbangs del 1.6 o imitar el bug de crouching jumping (saltar agachado) el mayor objetivo del mod es captar el movimiento y sensación del antiguo juego que se convirtió en una leyenda.
Fuente.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising