Rumor: Super Smash Bros. para Switch podría recibir personajes nuevos

La versión no confirmada podría obtener más amor del esperado

Rumor: Super Smash Bros. para Switch podría recibir personajes nuevos

La versión no confirmada podría obtener más amor del esperado

Si mal no recuerdan el mes pasado comenzó a correr el rumor de que varios juegos de Wii U serán porteados a la Nintendo Switch, incluyendo Super Smash Bros. for Wii U que saldría dentro de los primeros seis meses de vida de la consola.

Ahora nuevos reportes del portal Sourcegaming y de Liam Robertson -conocido por su trabajo en Unseen64 y Did You Know Gaming- indican que la versión de Switch de Smash podría incluir un par de personajes nuevos. Lamentablemente no se sabe quienes podrían ser y también no serían muchos, a lo más aseguran que podrían ser solo dos.

La especulación ya comenzó a rondar en al menos uno de ellos y se trataría del retorno de los Ice Climbers, los cuales recordemos fueron "cortados" de la versión anterior debido a que no fue posible programarlos en la versión de 3DS y Sakurai quería tener los mismos elencos en ambos juegos. Ahora con el potencial gráfico de Switch no habría problema en reincoporarlos.

En parte para compensar los pocos personajes, Smash para Switch se dice que será una mezcla de contenidos de ambas versión -Wii U y 3DS- por lo que veremos varios escenarios exclusivos de la portátil en la consola casera.

Esto se suma a los rumores previamente mencionados por Laura Kate Dale de que los amiibos de Bayonetta y Cloud se estarían retrasando intencionalmente para que salgan a la par con Smash para Switch. Ahora solo queda esperar si los rumores resultan ciertos y el gran evento de enero.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising