Pokémon Go: Hay nuevas líneas de código en la actualización 0.49.1

¿Acaso se vienen géneros, shiny y ropa para los avatares?

Pokémon Go: Hay nuevas líneas de código en la actualización 0.49.1

¿Acaso se vienen géneros, shiny y ropa para los avatares?

Desde el anuncio de la nueva versión de Pokémon Go, los chicos de The Silph Road estaban atentos a todo lo nuevo que podría traer. Como vimos en el post de actualización anteriormente, no se veía que traía cosas demasiado importantes, pero gracias a unas nuevas líneas de código, se plantea que todo eso puede cambiar. Lo que se encontró fue lo siguiente:

Archivos de Sonido

Los sonidos de cada Pokémon se almacenan en nuestros teléfonos. En la versión anterior estaban todos los ruidos de las especies 1 a 151, pero en esta versión el número cambió por 1 a 251, por lo cual ya se está preparando para recibir a la Segunda Genenración mostrada en Gold, Silver y Crystal.

Géneros

Al parecer esto será algo nuevo que se integrará a futuro, los famosos géneros de cada especie igualmente introducidos en los juegos anteriormente mencionados. No existe código que haga referencia a ver los géneros en la interfaz del juego, por lo cual esto puede ser interno. ¿Quizá esto traiga consigo la posibilidad de generar bebés?

Variante Shiny

Aquí hay algo que volverá locos a algunos. Hay código que hace referencia a variantes Shiny para cada criatura. Como saben, estas son versiones recoloreadas de cada Pokémon y son infames en la comunidad por ser extremadamente raros, lo cual los convierte en afamados ítems para la colección de una persona. Por el momento no hay mención a mostrar esta característica mediante la interfaz de usuario o bien un modelo 3D.

Customización de Avatares

Tomando notas de lo mostrado por Sun & Moon, el juego al parecer admitirá a futuro ropa para nuestro entrenador. Esta sección del código hace referencias a Pelo, Poleras, Pantalones, Sombreros, Zapatos, Ojos y Mochilas. Y pra los que se preguntan, si, se hace referencia a compras dentro de la app y también como objetos obtenibles con los datos NEW, SALE, PURCHASABLE y UNLOCKABLE.

Nueva posición para Compañero Pokémon: Bebé

Con la llegada de la Segunda Generación se ha introducido una nueva posición para los Compañeros: Bebé. No existen referencia a un sistema de crianza por lo cual esto parece ser un cambio netamente cosmético.

¿Disfraces?

El código hace referencia a algo que permitiría disfrazar a nuestros Pokémon, y pueden ser de variados tipos comenzando por la categoría de “Festividad” y al parecer tienen sus propias colisiones, por lo cual puede que jueguen un papel importante hasta en peleas de gimnasios.

Sin embargo, el sitio nota que no hay cambios a sprites de Pokémon o bien a nuevos movimientos, pero estos podrían llegar en una siguiente actualización. Esto es interesante de saber porque así se determinaba cuando un Pokémon no introducido llegaría al juego, por lo cual no hay manera de saber exactamente a qué fecha llegarán los más de cien nuevos Pokémon.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising