Roba millones de dólares para gastarlos en un clon de Clash of Clans

Esperemos que esta persona no de consejos sobre economía

Roba millones de dólares para gastarlos en un clon de Clash of Clans

Esperemos que esta persona no de consejos sobre economía

Esto es algo que no se ve todos los días. Un hombre llamado Kevin Lee Co de 45 años residente en Rocklin, California fue encontrado culpable de lavado de dinero y fraude de cuentas, habiendo sido atrapado robando $4.8 millones de su empleado entre el 2008 y el 2015.

Co, quién trabajó en el departamento de cuentas de Holt de California (asociado de Cat) antes de ser encontrado culpable, y gastó el dinero en cosas como autos rápidos, muebles, tickets de temporada de NBA y clones de videojuegos móviles.

Así es, este sujeto gastó cerca de 1 millón de dólares en lo que se describe como “un juego online”. El cual terminó siendo Game of War, uno de los clones de Clash of Clans más exitosos de todos. Lo que impresiona de esto no es tanto la cantidad de dinero gastada o bien que se hayan demorado tanto tiempo en encontrarlo, sino que es robar dinero y gastarlo en un clon de otro videojuego.

El hombre será sentenciado en marzo del 2017, y lo máximo que se puede obtener con fraude son 20 años y una multa de $250 mil dólares y sobre el lavado de dinero podría llegar a los $500 mil dólares.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising